Houdini 18


Descripción

Houdini se usa más comúnmente en los departamentos de FX para la creación de efectos visuales en películas y juegos. Es utilizado por las principales compañías de efectos visuales como Walt Disney Animation Studios, Pixar, DreamWorks Animation, Double Negative, ILM, MPC, Framestore, Sony Pictures Imageworks, Method Studios, The Mill y otros. Houdini se ha utilizado en varias producciones de animación, incluidas las películas de Disney Fantasia 2000, Frozen y Zootopia; la película de Blue Sky Studios Rio, y Ant Bully de DNA Productions.

Con las nuevas herramientas de Houdini 18, ahora son posibles tomas de destrucción más directas para el arte, desde simulaciones guiadas hasta configuraciones de nivel SOP, los artistas de efectos visuales pueden crear efectos de éxito más rápidos que nunca. Otras mejoras incluyen un algoritmo de corte más realista, soporte para fracturar fácilmente con mallas personalizadas y nuevos atributos de plasticidad de restricción suave.

Con la adición de un nuevo solucionador Sparse, ahora puede crear disparos de fuego y humo más impresionantes con detalles donde lo necesite. Houdini 18 incluye un solucionador altamente controlable para la difusión de Pyro, y toda la tubería de Pyro FX está disponible en SOP, incluido el procesamiento posterior.


Nombre: Houdini 18

Versión: 2020
Peso del archivo: 1.24 GB
Tipo de software: Premium (Full-version)
Idioma: Multilenguaje
Servidor: MEGA





Share this: